PATROCINIO
Estimados Coauspiciadores
Del 17 al 21 de junio de 2024, La Habana acogerá la edición IV de la Convención y Feria Internacional “Cubaindustria 2024”, que sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba. Evento internacional organizado por el Ministerio de Industrias (MINDUS), y donde participan los Grupos Empresariales de la Industria del reciclaje, Industria Química, Industria Ligera, Industria Electrónica, Industria Siderúrgica y la Industria Metalmecánica, que reúne a profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales, de organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales y público en general, vinculados con el Desarrollo Industrial.
Constituye este evento una oportunidad de publicidad para las empresas y organizaciones que deseen posicionarse en este sector. Con su participación como Patrocinador, obtendrá notoriedad, ganará visibilidad su marca, podrá desarrollar alianzas estratégicas, concertar nuevos negocios, introducirse en otros mercados, aumentar las ventas de su negocio, entre otros beneficios.
¿Cómo se puede participar como patrocinador?
El Comité Organizador ha concebido un Programa de Patrocinio para cuatro (4) categorías (Platino, Oro, Plata, Bronce), mediante las cuales se ofrecen bondades y beneficios en el evento a los Patrocinadores en correspondencia con la Categoría seleccionada. El Comité Organizador se reserva el derecho de otorgar la categoría de PATROCINADOR DE PLATINO al que, cumpliendo las condiciones definidas con el aporte en USD, realice una contribución adicional extraordinaria a la organización del evento. En el caso de los Patrocinios vinculados con servicios que puedan ofrecer al desarrollo del evento, el Comité Organizador valorará de conjunto con el Patrocinador, la Categoría a otorgar.
Teniendo en cuenta la temática de esta edición, los patrocinadores de la IV Convención y Feria de Internacional, “Cubaindustria 2024”, estarán contribuyendo con su aporte, a la socialización de conocimientos, la cooperación técnica y la creación de capacidades a favor del desarrollo sostenible de la sociedad cubana.